Problemas con el sistema otp

Andriuspb123

New member
Tengo problemas con el sistema otp no puedo jugar porque no me envían ningún código ni nada para entrar al juego llevo este problema hoy hora peru 10:00AM ya son las 5:17 de la tarde y sigue este problema porfavor ayúdenme o solucionen quiero jugar!!!!

Ekli dosyalar

• 4DB6B106-666C-42F5-B948-9C8AC866DAA1.png
    4DB6B106-666C-42F5-B948-9C8AC866DAA1.png
    1.8 MB · Görüntüleme: 6

osiyan

Active member
İlk önce telefon numarası kime aittir size ait ise enter kod yerine size mesajla gelen şifreyi buraya yaz öyle gir birde burda kimse ilgilenmez derdini başka yerde ara

Andriuspb123

New member
En primer lugar, si el número de teléfono le pertenece, en lugar del código de ingreso, escriba la contraseña que recibió en un mensaje aquí, ingréselo y a nadie le importará aquí, busque su problema en otro lado.
En primer lugar el código no me envía. A mi número de celular en segundo no pienso darte mi contraseña y tercero y último solo espero la respuesta del admin ya que otros muchos tmb les está pasando lo mismo que no les envía el código del otp para poder ingresar al juego chau gracias.

osiyan

Active member
Go translate Google
En primer lugar el código no me envía. A mi número de celular en segundo no pienso darte mi contraseña y tercero y último solo espero la respuesta del admin ya que otros muchos tmb les está pasando lo mismo que no les envía el código del otp para poder ingresar al juego chau gracias.
Mira atentamente el video que güneş que Hacer miralo muymbien haz li mismo şeyin el